jueves, mayo 25, 2006

Todos a la Plaza! (el pueblo sabe de que se trata)...


Solidaridad masculina



Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar.
- Vamos- le dice al amante - De prisa, quédate en pie allí en la Esquina.
Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con Talco por encima y le dice: No te muevas hasta que yo te diga.
Finge que eres una estatua. Yo vi una igualita en casa de los Almeida.
En eso, el marido entra y pregunta: - Que es esto?
Ella, fingiendo naturalidad: - Eso? Ah, es sólo una estatua. Los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gusto tanto que compre una igual. Y no se hablo más de la estatua.

- A las dos de la madrugada, la mujer está durmiendo y el marido todavía esta viendo TV. De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sándwich, agarra una lata de cerveza y va para el cuarto.
Allí, se dirige a la estatua y le dice:

- Toma! Come y bebe algo, hijo de puta!; Yo me quede dos días como un idiota, en el cuarto de los Almeida y ni un vaso de agua me ofrecieron.
Esto se llama "Solidaridad Masculina”

Ja ja ja !!

Gracias Gracielaaaa

Sapitos!


Cierta sapa, piensa que estaba preñada, por lo que se hace el test de embarazo, y éste le da positivo.Feliz, esperaba en su casa, para darle la buena noticia a su esposo el sapo, quien aún no había regresado a su casa por estar trabajando.-

Pero - piensa la sapa - No se lo voy a decir directamente, sino que se lo voy a dar a entender, y de paso veo cuanto es lo que me tiene en cuenta. Y a la noche, cuando el sapo llega a su casa, la sapa estaba tejiendo escarpines rosas y celestes.

El sapo ni le presta atención, cena, y se va a dormir, y la sapa queda enojadísima, al haber comprobado, que poco era tenida en cuenta por su esposo el sapo, y decide vengarse, no preparándole comida para cuando él regrese de trabajar al otro día.

Efectivamente, a la noche siguiente, el sapo llega a su casa, y encuentra a su esposa la sapa, cenando sola, y ningún plato más de comida sobre la mesa.Entonces corre hacia ella, la abraza, y la besa, y le dice:

- Mi amor, ¡¡estás embarazada!!!!!!!!!!!!!!
- ¿Y cómo te diste cuenta? - pregunta ella sorprendida, a lo que el sapo responde:
- ¡¡Porque el que come y no convida, tiene un sapo en la barriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja ja ja
Gracias Luisssss